top of page
Información preliminar para la presentación de resúmenes
¡La presentación de resúmenes está ABIERTA, súbela aquí!

Fecha límite de entrega hasta el 30 de marzo de 2024.

Objetivos educacionales

La reunión de la AIACP está diseñada para brindar educación continua integral en el campo de la cirugía pediátrica. Es la intención de AIACP integrar a los médicos con presentaciones y debates sobre los esfuerzos clínicos y de investigación más recientes. Nuestra organización se centra en la cirugía pediátrica clínica y el intercambio internacional e intercultural de técnicas quirúrgicas clínicamente innovadoras. Los cirujanos en nuestro congreso bianual se concentrarán en aprender las técnicas quirúrgicas más novedosas que pueden haberse desarrollado y popularizado inicialmente en un país y que ahora pueden aplicarse a escala internacional.

TODAS las presentaciones

Cargue sus resúmenes a través de nuestro portal de envío de resúmenes y seleccione ORAL, VIDEO o PÓSTER. Complete el formato estándar para todos los envíos de resúmenes con secciones de Introducción, Método, Resultados y Conclusión. El recuento de caracteres se limitará a 2000 caracteres (alrededor de 300-325 palabras).

Presentaciones orales

Cargue sus resúmenes a través de nuestro portal de envío de resúmenes y seleccione ORAL. Los resúmenes con la puntuación más alta serán aceptados para presentación oral de 3 minutos y discusión de 2 minutos para los artículos clínicos. Todos los resúmenes aceptados para presentación ORAL serán elegibles para presentación en papel, y los mejores serán propuestos para ser publicados en la Revista de Cirugía Pediátrica. Si el resumen es presentado por un médico residente en formación, la presentación podrá ser elegible para el Premio Asociación Iberoamérica de Cirugía Pediátrica.

Presentaciones de video

Cargue sus resúmenes a través de nuestro portal de envío de resúmenes y seleccione VIDEO. Se permitirá una presentación de video de 4 minutos más 1 minuto para discusión. SU VIDEO NO PODRÁ EXEDER LOS 4 MINUTOS. El video DEBE estar narrado en español o portugues. También se debe cargar un breve resumen descriptivo en el portal de presentación de resúmenes junto con el video en sí. Siga el mismo formato de Introducción, Método, Resultados y Conclusión lo mejor posible, incluso si su video simplemente muestra un informe de caso o una nueva técnica. El formato de video DEBE ser un archivo MP4.

Presentaciones de posters

También puede optar por una presentación PÓSTER. Además, los resúmenes no seleccionados para presentación ORAL podrán ser presentados en la modalidad PÓSTER. Los pósters serán archivos PDF con un breve AUDIO de 2 MINUTOS de duración.
Logotipo-AIACP-Congreso-Guayaquil-2024.gif
bottom of page